viernes, 15 de marzo de 2019

Centro de Apoyo Educativo Ecológico

Destacamos el proyecto calerano de apoyo educativo y que va amarrado con los conceptos actuales de cuidado del ecosistema.

Los servicios que ofrece este centro son:
  1. CLASES EN AULA: Mediante un material didáctico creado para desarrollar objetivos de un curso en particular, El Centro de Apoyo toma la clase e implementa este material didáctico. El profesor de aula de cualquier escuela, invita a profesionales del Centro de Apoyo Educativo para que desarrolle módulos usando un material didáctico creado para dicha clase. Los profesores aprenden nuevas metodologías y se les apoya durante uno o dos meses por medio de plataformas en línea.
  2. VISITAS AL CENTRO DE APOYO EDUCATIVO ECOLÓGICO:  Durante la visita , que dura alrededor de 90 minutos, los alumnos desarrollan objetivos planificados con anterioridad en coordinación el profesor que lleva el curso. Los alumnos pagan una entrada y los padres o apoderados , junto con el profesor, entran gratis.
  3. HOMESCHOOL : Educación en Casa‎. Se apoya a las familias que han usado su derecho a educar a sus hijos en el hogar. El Centro de Apoyo ofrece sus instalaciones para que se desarrollen objetivos  educativos tanto en el centro como en casa de la familia por medio de la plataforma en línea.
  4. CLASES PARTICULARES. Directamente en el centro de apoyo


Coordinar con Nancy Camus
+56 9 949328/28

No hay comentarios:

Publicar un comentario